LA EXPO FIESTA MICHOACÁN VIBRA AL RITMO DE LOS RECODITOS

0
104

Morelia, Michoacán, a 7 de mayo de 2017.- La alegría y el ritmo no paran en la Expo Fiesta Michoacán, y este domingo el ritmo sinaloense hizo vibrar al Recinto Ferial con la llegada de Los Recoditos.

Puntuales a su cita con sus fans de la entidad, los músicos se llevaron el grito de euforia y distintas declaratorias de amor por parte de sus fanáticas desde el primer instante que pisaron el escenario. 

“Me estás gustando”, “Mi último deseo”, “Me sobrabas tú”, “Me está tirando rollo”, “Cuando te entregues a él”, “Me tocó perder”, fueron algunos de los temas coreados tanto por hombres como mujeres que acudieron a la Expo Fiesta a disfrutar del espectáculo musical.

Previo al inicio de su concierto, Luis Ángel Franco y Luis Fernando Muñoz, vocalistas de Los Recoditos, encabezaron la conferencia de prensa con los medios de comunicación. 

“Hemos trabajado en todo Michoacán, lo que más sabemos de su estado es su gente hermosa, nos ha tocado estar en ferias de pueblos donde la afluencia de gente ha sido muy fuerte, la verdad estamos muy agradecidos con el pueblo michoacano”, dijo Luis Ángel Franco.

Cabe señalar que este domingo fue el primero en el que se contó con la presencia del destacado patinador mexicano Donovan Carrillo, quien estará en la Pista de Hielo de la Expo Fiesta Michoacán 2017 todos los domingos en clases y demostraciones abiertas al público, en horarios de 15:40 a 18:40 horas.

De igual forma, miles de personas gozaron de las actividades del Foro Cultural, que este domingo salieron a recorrer el resto de las instalaciones del Recinto Ferial; la Danza de los Viejitos se efectuó en las cercanías de las fuentes, además de la presentación musical del Mariachi Continental, que acompañó a Jesús Arriaga, cantante proveniente de Estados Unidos.

Este lunes en el Teatro del Pueblo se contará con la presencia de El Gran Silencio, agrupación que estará en el escenario minutos después de las 21:00 horas, pagando un costo de entrada general de tan sólo 40 pesos.

La información oficial sobre la Expo Fiesta Michoacán 2017 sólo es difundida en el portal de Internet http://www.expofiestamichoacan.mx/, en el Twitter @ExpoFiestaMich y en el perfil de Facebook www.facebook.com/ExpofiestaMich.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here