2019 el último año en que un gobernador presentó personalmente su informe ante el Congreso

    0
    2

    Andrea Martínez

    Morelia, Michoacán.- Mañana 24 de septiembre, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, entregará su primer informe de labores al Congreso de Michoacán, luego de dos años en los que el mandatario se ausentó de esta actividad ante el Poder Legislativo.

    Y es que fue en el 2019 la última vez que un gobernador entregó personalmente su correspondiente informe al Legislativo, en esa ocasión, sería Silvano Aureoles Conejo, quien se presentaría ante la LXXIV Legislatura.

    En el 2020 y sin público por las condiciones de salud de la pandemia de Covid-19, la sesión contó con la presencia de Carlos Maldonado, en representación de Aureoles Conejo, y en el 2021, el perredista envió a su Secretario de Gobierno, Armando Hurtado ante la nueva legislatura.

    Para el primer informe de labores de Alfredo Ramìrez Bedolla, se contará con la participación de un diputado que represente a su Grupo Parlamentario, con la intensión de señalar los errores y aciertos que pudo haber tenido la administración estatal morenista.

    Aún se desconoce quién diputado o diputada estarán representando a cada uno de los ocho Grupos Parlamentarios que integran a la LXXV Legislatura.

    Es de recordar que, el evento se llevará a cabo en el Pleno del Poder Legislativo a las 13:00 horas, y al concluir, el mandatario rendirá un evento público en la Plaza Valladolid, en Morelia.