A GARANTIZAR DERECHOS DE LAS MUJERES EXHORTA JEOVANA ALCÁNTAR

    0
    8

    Morelia; Michoacán, 10 de Mayo de 2017.- A que los derechos de las mujeres sean garantizados plenamente exhortó Jeovana Alcántar Baca, quien resaltó que  la celebración del Día de las Madres debe dirigirse a todas aquellas mujeres que parecen estar olvidadas por la sociedad.

    La diputada por el Distrito de Hidalgo, resaltó que muchas madres de hoy enfrentan condiciones humanas, económicas, sociales y culturales adversas, pero al final del día siempre hacen gala de su grandiosa vocación maternal y hace que se imprima un sello inconfundible en nuestros corazones.

     

    Recordó que cuando una mujer se convierte en madre, su vida cambia por completo, pues su alma y la de sus hijos se vuelven una sola, “es por eso que quiero hacer un reconocimiento a todas las que tienen la dicha de ser madres”.

     

    Jeovana Alcántar enfatizó que “ en el día de las madres debemos homenajear a ese ser amado que nos dio la vida, y de manera especial reconocer a todas aquellas madres de familia en distintas condiciones sociales, particularmente a quienes son jefas de familia, madres solteras, o a quienes se encuentran en condiciones de vulnerabilidad y situación de pobreza, a las mujeres que como muchas salen a trabajar largas jornadas dejando a su hijos solos con el propósito de poder darles una mejor calidad de vida”.

     

    Añadió que esos ejemplos de mujeres que nos motivan siempre a corresponder con responsabilidad a quienes las representamos en el Congreso del Estado, para impulsar leyes en beneficio de ellas y salvaguardar sus derechos, como lo ha hecho a lo largo de la LXXIII Legislatura local.

     

    No obstante, llamó a la sociedad a celebrar el amor y la compasión de aquellas mujeres que nos dieron la vida, no sólo este día, sino todo el año, y a no permitir que sean invisibles, por lo que la legisladora se comprometió a seguir impulsado acciones legislativas con la finalidad de contribuir a mejorar las condiciones de vida de quienes han tenido la dicha de procrear un hijo.