Aida Espinosa
El gobernador del estado, Silvano Aureoles, abanderó a la delegación michoacana que competirá en la Olimpiada Nacional y Campeonato Juvenil 2017.
En su discurso, el mandatario estatal reconoció a la delegación de Aquila, pues en ésta edición, se suman a la lucha por medallas en su entidad, pues antes competían bajo el respaldo del estado de Colima.
Reconoció también el esfuerzo y la disciplina que ponen día a día para lograr ser los mejores deportistas en las ramas que practican.
«No ha sido fácil encausar la política al deporte…Este año le vamos a invertir una buena cantidad de recursos a la infraestructura educativa. Vamos a modernizar y remodelar en su totalidad el Venustiano Carranza y en los municipios vamos a construir Centros Deportivos Integrales», informó.
Por su parte, Edna Díaz Acevedo directora del Centro de Cultura Física y Deporte, felicitó a los 379 atletas de entre 12 y 20 años de edad, que lograron salir victoriosos de entre miles de competidores michoacanos que buscaron un lugar entre las 21 disciplinas que competirán.
En momentos más información…