Aida Espinosa
En México existen dos instituciones que defienden al tesoro más valioso que tiene el país y que hacen patria, el Ekército Mexicano y los docentes, señaló el dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Héctor Astudillo García.
Durante el abanderamiento de las escoltas de la entidad, el líder de los docentes en el estado señaló que tanto militares como maestros, son los constructores del México del siglo XXI.
“Por eso, hoy les decimos a nuestras fuerzas armadas gracias. No sólo por este evento sino porque todos los días nos dan con su entrega y sacrificio, la seguridad, tranquilidad y confianza, de que podemos seguir soñando en grande para esta Patria nuestra”, comentó.
Los mexicanos unidos que entregan a diario la pasión por servir, que defienden la lealtad, quienes con disciplina, dijo, son promotores de la transformación y estabilidad social.
“Las fuerzas armadas y los maestros mexicanos, compartimos valores porque tenemos claro que la causa es una: México, y nuestro compromiso es único con nuestros niños y jóvenes”, expresó.