Andrea Martínez
Morelia, Michoacán.- Adriana Hernández Íñiguez, diputada local del Partido Revolucionario Institucional, llamó a abanderar causas sociales para recuperar la confianza de la ciudadanía en el PRI.
En este sentido destacó como negativo que naturalmente después de una elección se le eche la culpa a la dirigencia, esto al recordar que un partido político no solo lo integra sus presidentes en los comités.
«Yo he sido muy clara y la verdad es que me ha tocado ver muchas elecciones a lo largo de mi carrera política, en algunas o en muchas no nos ha ido nada bien y siempre cuando paso un proceso electoral la petición inmediata es que renuncia a la dirigencia, yo creo que el problema que tenemos es más allá de la dirigencia».
En este sentido Hernández Íñiguez calificó de injusto que se le culpe totalmente a la dirigencia nacional encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas respecto a los resultados del PRI en la última votación del 2 de junio.
«Yo creo que es injusto el que se diga que por la dirigencia nacional actualmente los resultados son los que están pienso que desde hace muchas diligencias se dejaron de hacer cosas lo he dicho de hacer tiempo dejamos de abanderar causas dejamos de ir al territorio».