Aida Espinosa
El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, informó que el próximo jueves acudirá a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), a presentar las pruebas de que en Michoacán se vivió una narco elección el pasado 6 de junio.
A través de sus redes sociales, el jefe del Ejecutivo Estatal señaló que seguirá buscando los espacios para evitar que la entidad se convierta «de nueva cuenta en un narco estado».
«Como lo dije anteriormente, acudiré a todos los espacios necesarios para que no permitamos que a Michoacán regrese el narcogobierno, y aprovecho para informar que el jueves acudiré a la Suprema Corte de Justicia de la Nación para presentar las pruebas que tenemos», se lee en su cuenta de Twitter (@Silvano_A).
Lamentó la postura del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quién se negó a recibirlo la mañana del martes, e insistió que no atender el tema, «pone en riesgo la seguridad nacional».
«Espero que el presidente @lopezobrador_
entienda la relevancia y la urgencia de reunirnos para presentarle la información porque, insisto, se trata de un asunto de seguridad nacional», agregó.