ANUNCIAN NUEVA MAESTRÍA EN EL CREFAL

0
35

Aida Espinosa

El Centro  de Cooperación Regional para la Educación de los Adultos en América Latina y el Caribe (CREFAL) presentó su primer programa de maestría en modalidad presencial, en Aprendizaje y Políticas Educativas (MAPE).

Durante el anuncio de la oferta académica que se impartirá en Pátzcuaro, se informó que ésta contará con un calendario de 13 meses intensivos, en el cual los estudiantes admitidos tendrán derecho a una beca por el periodo de estudio, además de la enseñanza académica y tres periodos de aprendizaje en comunidades, con la finalidad de la convivencia con estudiantes de otros países.

El periodo de inscripción es del 9 de diciembre de 2017 al 19 de enero de 2018, con un curso propedéutico del 22 de enero al 23 de febrero, arrancando clases el 26 de febrero.

Para mayores informes, se puede consultar la página web www.crefal.gob/mape.