Andrea Martínez
Morelia, Michoacán.- Por unanimidad los diputados que integran las comisiones de Programación y de Hacienda, aprobaron los dictámenes correspondientes para otorgarle al gobierno de Michoacán dos financiamientos públicos.
Es de recordar que el martes se presentaron ante los integrantes de la comisión de presupuesto cuenta pública, y la de Hacienda y deuda pública, los titulares de diversas dependencias estatales entre ellos Luis Navarro García, secretario de finanzas y administración y Rogelio Zarazua, secretario de obras públicas.
Ante los legisladores se planteó tres financiamientos por cantidades distintas para un total de 6.2 mil millones de pesos.
En la reunión de este jueves, el diputado Baltazar Gaona instó a sus compañeros a aprobar los dictámenes, al recordar que el gobierno estatal ha cumplido con sus compromisos en los financiamientos anteriores solicitados.
«Valdría la pena con estos antecedentes dar un voto de confianza para el gobierno del estado sería muy lamentable frenar el desempeño bueno cuando hay resultados».