Aida Espinosa
Este domingo, en punto de las 00:00 horas, Carlos Herrera Tello, aspirante a la gubernatura de Michoacán, dio inicio a su campaña política, en la que presentó sus propuestas a los ciudadanos.
En su discurso, señaló que, en medio de la crisis sanitaria que ha dañado a la sociedad y ha cobrado miles de vidas humanas, es importante que se realicen campañas políticas con altura de miras y priorizando la salud de los votantes.
Recordó que la alianza del PRD con el PRI y el PAN, busca resolver la demanda de los ciudadanos, dejando de lado la ideología y el color partidista.
“Estoy seguro que nos enfrentamos a un reto gigantesco. Pero también estoy seguro que con estos hombres y estas mujeres, estamos a la altura de resolver ese reto. Un reto que ha puesto a México en una crisis gigantesca, y Michoacán no es la excepción”, comentó.
Indicó que la crisis económica y de salud, así como la inseguridad, son los ejes principales de su campaña.
“Nosotros estamos del lado de los que cumplen la ley, de lado de la gente. Y por eso vamos a ganar. Esta va por nuestra gente, por nuestras mujeres, por nuestros jóvenes. Esta, va por Michoacán”, concluyó.