Con el objetivo de seguir mejorando y dotando de los servicios básicos a la población de Huetamo, el presidente municipal Gilberto Zarco Saucedo, dio arranque a diversas obras que contribuirán a garantizar el servicio de agua potable a diversas calles de la colonia Barrio de Dolores.
Durante la puesta en marcha de las obras, el alcalde detalló que las obras consisten en la construcción de tres líneas de conducción, las cuales fueron gestionadas ante el gobierno del estado que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles, a través del doctor Elías Ibarra Torres y forman parte del eje prioritario de la administración municipal, que es de dotar y mejorar el servicio de agua potable a favor de las y los huetamenses, mediante el programa Agua para Todos, Todos los Días.
Resaltó que para el Ayuntamiento de Huetamo, es una prioridad garantizar el agua potable a las distintas comunidades, colonias y tenencias del municipio, y que gracias al trabajo que se ha hecho desde el inicio de la administración local, se ha logrado resolver el problema de escases de agua, que se tenía desde hace 30 años, y ello ha sido posible gracias al apoyo del gobierno estatal.
Indicó que la coordinación entre municipio, estado y federación han dado resultados positivos a la población de Huetamo, ya que se ha privilegiado el desarrollo y bienestar de los ciudadanos, por lo que se han impulsado obras que atiendan las principales demandas de la gente.
Reconoció también el trabajo que realiza el personal del municipio que trabaja en dichas obras y el respaldo del Cabildo de Huetamo, para concretar proyectos que son fundamentales para el desarrollo y progreso de los ciudadanos.
Durante el arranque de las obras y ante los funcionarios del municipio, Gilberto Zarco, subrayó que estas acciones refrendan el compromiso de esta administración municipal de continuar las obras que contribuyan a abastecer del vital líquido a las y los huetamenses.
Finalmente reiteró el compromiso de seguir trabajando y gestionando los recursos necesarios para dotar de los servicios básicos a los ciudadanos.