Aida Espinosa
El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, señaló que la administración saliente, no entregó completa la información solicitada en el proceso entrega – recepción.
Señaló que la administración encabezada por Alfonso Martínez Alcázar, aún aprobó obras en los últimos días de gobierno, por lo que solicitará que se revise la asignación de recursos y la licitación de las obras.
“Vamos a revisar todo lo que últimamente se hizo, porque tenemos que ver que todo sea normal, que se asignen las obras… ya terminó el sábado mismo, nosotros en la siguiente reunión de cabildo nombramos al equipo que le dé seguimiento y les vamos a pedir que se apoyen en un equipo externo, porque no queremos que pierdan el tiempo revisando todo”, comentó.
Hasta el momento, dijo, no se ha revisado en su totalidad la información entregada, sobre todo en las áreas de Finanzas, Administración y Obra Pública.
“Ahora que entramos vamos a acceder a toda y a ver qué hacemos. No sé si con dolo o qué fue lo que pasó, pero no tuvimos acceso a toda la información, esa es la realidad”, concluyó.