Aida Espinosa
El presidente municipal electo de Morelia, Raúl Morón Orozco, señaló que la actual administración local ha estado llena de contrastes, pues mientras algunos aplauden, dijo, otros exigen atención, al mencionar la manifestación de trabajadores del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Ooapas), que se realizó a las afueras del Teatro Ocampo, donde el edil Alfonso Martínez Alcazar, rindió un mensaje a los morelianos con motivo de su Tercer Informe de gobierno.
En entrevista, el aún Senador de la República indicó que en su gobierno, se trabajará con compromisos reales de cercanía a la ciudadanía y grupos vulnerables.
«El día dos se iniciarán los trabajos de entrega recepción, por lo que no adelantaré juicios de ninguna índole, hasta no ver qué fue lo que nos dejaron», comentó.
Reiteró que su equipo será «meticuloso» en la revisión de lo recibido y, dijo, se transparentarán los hallazgos negativos, sobre todo en las áreas con mayor interés público.
«Vamos a tratar de ser muy responsables en la entrega recepción, pero sobre todo vamos a perfilar las acciones que haremos en nuestro gobierno. Nada se gana con estar denostando a los que se van», señaló.