Aida Espinosa
El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, asistió la noche del jueves, a la entrega del Bastión de Mando del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a Claudia Sheinbaum Pardo, ahora coordinadora de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación.
A través de redes sociales, el mandatario estatal celebró la designación mediante encuesta, de la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, como virtual candidata al gobierno federal.
«Es un honor estar con Obrador! ¡Es un honor estar con Claudia! Hoy y siempre, es un honor ser parte de este movimiento que está transformando a México, por y para el pueblo», se lee en sus redes sociales.
Sheinbaum Pardo será quien encabece la fórmula de MORENA, PT, PVEM y otros partidos aliados, en los comicios de 2024, rumbo a la presidencia de la República.
A través de sus redes sociales, el mandatario estatal informó sobre su presencia, junto con otros gobernadores del Movimiento de Regeneración Nacional (hoy Partido Morena), para presenciar dicha ceremonia.
«Hoy y siempre, es un honor ser parte de este movimiento que está transformando a México, por y para el pueblo…», dijo en su mensaje.
Cabe señalar que con esta ceremonia el Presidente López Obrador cedió de manera simbólica a Claudia Sheinbaum ser ahora la cabeza líder del movimiento de la Cuarta Transformación, luego de que las encuestas la favorecieron para ser designada virtual candidata a la Presidencia de la República por Morena y partidos aliados (del Trabajo, PT; y Verde Ecologista de México, PVEM).