Andrea Martínez
Morelia, Michoacán.- Las y los 9 aspirantes a la Auditoría Superior de Michoacán (ASM), aplicaron este lunes el examen de conocimientos, como parte del procedimiento que encabeza la comisión inspectora de la Auditoría, en el Congreso de Michoacán.
Los aspirantes fueron citados a las 12:00 PM, sin embargo, ante la ausencia de los diputados, el examen comenzó casi a la 01:00 PM, una hora de retraso.
La presidenta de la comisión inspectora, Gloria Tapia, abrió frente a los aspirantes y medios de comunicación, abrió los paquetes que contenían los exámenes, realizados y entregados por diversas universidades de Michoacán.
En entrevista, el contador Marco Antonio Bravo, aseguró confianza en el procedimiento en el Congreso, asegurando que se trata de un proceso transparente.
Por otro lado, negó tener ventaja en la evaluación, esto al ser el encargado de despacho de la ASM, con la destitución de Miguel Ángel Aguirre.
«Yo confío en el procedimiento; no hay ventaja en el examen, fue un tema propio de las universidades y nosotros no consideramos que haya alguna ventaja en este tema».