Aida Espinosa
A tres años de distancia, Michoacán es otro, señaló el titular de la Secretaría de gobierno del estado, Pascual Sigala Páez.
Durante el panel rueda de prensa Que se escuche Michoacán, el encargado de la política interna indicó que no se cantará victoria, pues siguen existiendo pendientes con la ciudadanía en diversos sectores como seguridad, salud, desarrollo y finanzas.
“No teníamos gobernabilidad y no teníamos paz y tranquilidad y Michoacán… Hoy hemos avanzado a pasos agigantados. Hay que reconocer que no lo hemos logrado todavía, pero que vamos por la ruta correcta coordinados muy de la mano con la federación, con los municipios, para poder hacerle frente a un problema que a todos nos preocupa”, agregó.
Aseguró que hoy la entidad se encuentra dentro de los primeros sitios en generación de empleo y desarrollo a nivel nacional, además de ocupar el cuarto puesto como entidad atractiva para el turismo.
“Nos quedan tres años y el gobernador ha instruido reforzar el esfuerzo, la intención, la posibilidad de entregar resultados. Porque al final de cuentas el compromiso es con los ciudadanos. Este gobierno está comprometido con la gente”, añadió.