Aida Espinosa
El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, indicó que se han atendido todas las necesidades de bacheo, pese a que hay zonas que no le corresponden al gobierno local.
En entrevista, mencionó que se han intervenido zonas como el libramiento, así como carreteras que conectan a las tenencias y comunidades.
“Ya tomamos la decisión nosotros de echarle todas las ganas que podamos. Estirar lo más que podamos el recurso y darle más mantenimiento, porque la ciudadanía no sabe cuáles nos corresponden o cuáles no. Y no nos podemos esperar a eso, por eso le estamos haciendo frente”, comentó.
Refirió que, si bien los recursos no son suficientes, “con buena administración y ganas”, se lograrán atender todas las necesidades de la población.
A la par, mencionó que ya se trabaja en el Programa Anual de Inversión 2023, que estará integrado por proyectos de infraestructura vial de relevancia, a la espera de que se determine el presupuesto municipal y estatal, pues habrá obras con inversión bipartita.