Aida Espinosa
El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que a partir del 10 de octubre, los michoacanos podrán acudir a las taquillas del Estadio Morelos, para recibir sus accesos a los conciertos que formarán parte del JaloFest.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal indicó que, al ser eventos gratuitos, tendrán que acudir con un producto de la canasta básica no perecedero, lo que valdrá un acceso para el espectáculo elegido, al recordar que el 20 de octubre estará El Tri, el 21 Molotov y el 22 del mes, Caifanes.
Refirió que habrá límite de boletos por persona, sin precisar cuántos.
“Están limitados, hay un modelo para que no haya reventa y todas esas cosas. Ya en las taquillas se les informará, para no alertar a los revendedores”, señaló.
Por su parte, Pedro Alexis Velázquez Guzmán, director del Instituto de la Juventud Michoacana, mencionó que en el evento, habrá conferencias con influencers como Roberto Martínez, Don Silverio y El Hank, así como Aziel Medina y el michoacano Alfonso Gutiérrez.
Estas actividades, dijo, se llevarán a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, y serán acceso libre con cupo limitado.
“Jalo es un festival diseñado para las juventudes michoacanas, con un programa lleno de diversión y oportunidades. Gracias a la visión del gobernador, contaremos en este festival con actividades como paneles, conferencias, conciertos, exposición empresarial, innovación tecnológica, vinculación laboral, feria de orientación vocacional, entrega del Premio Michoacano de la Juventud, en su edición 2023, y por supuesto tendremos una zona de exposición para los jóvenes michoacanos emprendedores”, comentó.