Naomi Carmona
Morelia, Michoacán.- Giulianna Bugarini Torres, intenta desde su posición como delegada con funciones de presidenta, desalojar del edificio del partido Movimiento de Regeneración Nacional, a la dirigencia interna de Morena que encabeza Ana Lilia Guillén Quiroz.
Lo anterior lo dio a conocer la propia líder estatal del partido guinda, quien además mencionó que se trató de un ultimátum, pues Bugarini les dio unos días para desalojar el inmueble ubicado a unos metros de la plaza de la Soterraña en el centro histórico de Morena.
«Giuliana Bugarinni mandó a decir que necesitábamos dejar el inmueble, porque ya rescindieron el contrato», mencionó la morenista.
Ana Lilia se dijo presionada políticamente por parte del dirigente nacional del partido, Mario Delgado, y del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, esto por el respaldo que dan a Bugarini.
En Morena Michoacán, hay 18 administrativos que no han recibido sus pagos, por lo que Guillén Quiroz adelantó una rifa de una motocicleta, una pantalla y electrodomésticos para apoyar a los trabajadores.