Naomi Carmona
Morelia, Michoacán.- La Plaza Morelos (también conocida como «El Caballito»), se vio repleta de gente afín al partido Movimiento de Regeneración Nacional, por el evento de aniversario de un año de la victoria electoral del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla.
Al BedollaFest asistieron el Secretario de Gobernación del gobierno federal, Adan Augusto López Hernández, funcionarios estatales morenistas, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, la dirigente estatal, Giulianna Bugarini Torres y diputados locales, y como invitado de honor el gobernador.
Bugarini destacó la lealtad de Bedolla a los principios de la Cuarta Transformación, de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.
El Secretario de Gobernación, destacó el trabajo del gobernador michoacano durante sus ocho meses de mandato, destacando especialmente las deudas con el sector magisterial de la CNTE, su intervención en la huelga de ArcelorMittal y los problemas con el sector aguacatero.
Ramírez Bedolla detalló que en el rubro de obras, ha trabajado precisamente para atender las necesidades de toda la entidad, con ello, se ha comprometido para entregar lo correspondiente a los municipios.