Este viernes fueron clausurados los cursos de verano 2017 de los Centros de Capacitación y Desarrollo (CECADES), en dónde por medio de un acto protocolario, se entregaron constancias de acreditación en distintas áreas.
Los mencionados talleres y cursos se llevaron a cabo en los CECADES ubicados en colonias como Jardines de Guadalupe, Ampliación del Porvenir, Adolfo López Mateos, Ampliación Eduardo Ruíz y Teremendo de los Reyes, teniendo un aproximado de 250 beneficiarios.
En el acto protocolario, la Directora de Programas, Eva Luisa Guzmán Cueva hizo hincapié en la importancia que tiene la capacitación en la ciudadanía, lo cual conlleva una gran responsabilidad para la creación y continuidad de este tipo de programas que dejan aprendizaje a la sociedad, además de la posibilidad para el autoempleo.
Por su parte, Paola Delgadillo de Martínez, dio la formal clausura de los cursos no sin antes mencionar el compromiso que se tiene para que estos espacios continúen abiertos sin distinciones para la ciudadanía, únicamente con el propósito de brindar una mejor atención.
Entre las disciplinas que se presentaron en los cursos de verano 2017 se encuentra: yoga, karate, baile de salón, cocina, manualidades, reciclaje y cultora de belleza