Andrea Martínez
Morelia, Michoacán.- Movimento de Regeneración Nacional (MORENA), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT) elevaron su número de municipios en los que estarán yendo en unidad para el 2 de junio.
En rueda de prensa, Juan Pablo Celis, dirigente del partido guinda en Michoacán informó que, de los 60 municipios que había acordado para ir en alianza para las presidencias municipales, seran ahora 78 municipios.
Asimismo se dió a conocer que ahora el acuerdo eso 24 distritos en unidad los tres partidos.
Lo anterior luego de que se firmará un convenio entre los tres partidos y el cal fue entregado al Instituto Electoral de Michoacán (IEM).
De los 78 municipios acordados, 29 irán siglados por MORENA, 26 por el PVEM y 23 por el PT, según el nuevo acuerdo entre las tres fuerzas políticas.