Verónica Torres
Centenas de militantes y simpatizantes de los partidos que conforman la Coalición Por México al Frente arribaron al primer cuadro capitalino para el arranque oficial de la campaña al Senado a la República Mexicana de los candidatos Antonio García Conejo y Alma Mireya González Sánchez, quienes hicieron un llamado a la unión para ser fuertes durante la contienda electoral.
En su oportunidad, Antonio García Conejo dijo que la coalición es grande y tiene fuerza en Michoacán, dónde aseguró que la izquierda y la derecha serán los ganadores en estos comicios.
Asimismo, indicó que esta unión es sustancial para “derrocar” a quienes hoy gobiernan en el país y en el estado, por lo que aseguró que la fuerza está presente y hoy se observa el cambio de transformación que demanda la población.
Por su parte, la candidata Alma Mireya González Sánchez señaló que hoy Michoacán y México requieren de un cambio donde todos participen y se tome en cuenta las necesidades de los ciudadanos y no solo los intereses de unos cuantos.
Los candidatos estuvieron arropados oportunidad todos los candidatos a diputaciones federales, quienes en conjunto tomaron protesta como candidatos por parte del presidente del PRD, Manuel Granados Covarrubias quien aseguró que la contienda es a favor de la coalición Por México al Frente.