Tarímbaro, Michoacán a 28 de abril de 2018.- El candidato a Diputado Federal por el Distrito 02, Antonio Sosa López, se comprometió a trabajar en coordinación con quienes resulten electos en las contiendas para la presidencia de Tarímbaro y el distrito local, y así lograr que el tan necesario Plan Metropolitano, sea una realidad en el municipio.
“Con este Plan lograremos dotar de servicios, equipamiento e infraestructura urbana a todo Tarímbaro y a Charo; tendremos más y mejores vialidades en comunidades, cabeceras municipales y carreteras; además de mejores y más accesos para personas con discapacidad”, apuntó en reunión con militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional.
Sosa López aseguró que al ser electos los candidatos del PRI, velarán por el beneficio de Michoacán, y en especial de Tarímbaro; “nos coordinaremos los tres órdenes de gobierno para regularizar los asentamientos humanos, mejorar y preservar la calidad ambiental, y prevenir y atender riesgos y contingencias ambientales y urbanas”.
El exdiputado local invitó a los asistentes a sumarse a su “proyecto de unidad”, en donde “todas las voces son y serán escuchadas”.
“Yo quiero avanzar con ustedes; y ese es el proyecto que me anima, que me convence; un proyecto que a la vista de todos es el proyecto de la unidad, del presente y del futuro”.
El candidato a Senador, Antonio Ixtláhuac Orihuela, también asistió al evento, y aseveró que el tricolor es la fuerza política más grande de México, en donde se encuentran los mejores líderes.
“Los candidatos del PRI tenemos las propuestas más serias. Y estamos recorriendo todos los municipios, porque nosotros sí damos la cara, porque no le debemos nada a nadie. Y queremos un Michoacán fuerte y con futuro”, exclamó.