Lázaro Cárdenas, Mich., a 06 de mayo de 2017.- Las crisis son también oportunidades para recuperar la identidad y la fuerza, por ello el PRD debe volver a identificarse con la lucha social, con los ciudadanos, con las minorías y las acciones progresistas en México, enfatizó aquí Carlos Torres Piña.
El líder del perredismo estatal enfatizó que desde Michoacán el PRD recuperará su espíritu social y reivindicará las aspiraciones legítimas de desarrollo y mejor nivel de vida de quienes sufren pobreza, explotación, injusticia y discriminación.
Torres Piña recalcó que el desarrollo de México no se puede entender sin la participación decida del PRD, toda vez que es la fuerza de izquierda que enarbola la exigencia de un país justo, incluyente y con oportunidades para todos.
Ante centenares de militantes del PRD de la región de la costa, el presidente estatal del partido reiteró que las luchas futura del PRD ya no pueden ser por la disputa de candidaturas o espacios partidistas, sino por la creación de leyes más justas, mejorar los servicios públicos y la confrontación de ideas con la derecha panista y priísta.
Por ello, el líder del sol azteca enfatizó que de cara al 2018, el PRD refrendará su fuerza y su presencia en el estado, fortaleciendo la estructura territorial, los comités municipales y la transformación del PRD en un partido-movimiento.
En este tenor se pronunciaron el diputado Fidel Calderón, el coordinador del Grupo Parlamentario, Manuel López Meléndez y liderazgos locales.