Aida Espinosa
Termina primer año Legislativo con 28 sesiones ordinarias y 45 extraordinarias, informó la presidenta de la Mesa Directiva, Giulianna Bugarini Torres.
Durante la sesión Extraordinaria, en la que rindió el informe del trabajo realizado en el primer periodo del Congreso Local, la diputada refirió que se logró un gran consenso, por lo que felicitó a sus compañeros representantes populares, por haber legislado «con altura de miras», en beneficio de los michoacanos.
«Hoy concluimos un periodo y damos inicio a otro, en el que debemos seguir poniendo a los michoacanos al centro de las políticas públicas», mencionó.
En la sesión de cierre, estuvieron presentes 39 de los 40 diputados, solo con la ausencia de Guillermo Valencia Reyes, del PRI.

































































