Aida Espinosa
Tras la reunión que sostuvo con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, confió en que se mejore la relación con la autoridad estatal, luego de tres años de altibajos.
En entrevista, el munícipe indicó que en dicho encuentro, ocurrido el pasado jueves, el gobernador le mostró los proyectos que se pretenden concretar en el municipio, mismos a los que, dijo, se les dio visto bueno.
“Ellos conocieron también los nuestros, y creemos que tendremos una muy buena sinergia de trabajo. Se van a poder hacer grandes cosas por Morelia y Michoacán”, mencionó.
Martínez Alcázar señaló que, a su toma de protesta, estaba confirmada la presencia del mandatario estatal; sin embargo, esto no ocurrió debido a que el gobernador asistió al informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, en la Ciudad de México, algo que, dijo, “es perfectamente entendible”.
“Yo me quedo con la intención de su presencia, y en lo sucesivo estoy seguro que esto va a mejorar infinitamente la relación, la coordinación, y el trabajo por la capital michoacana”, agregó.
Resaltó que uno de los más grandes retos del gobierno municipal, es el trabajo coordinado, por lo que insistió en la confianza para entablar el diálogo y trabajo conjunto con la administración estatal.