Andrea Martínez
Morelia, Michoacán.- A menos de un día de que comience el proceso de renovación de la dirigencia estatal de Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena), Juan Pablo Celis Silva, confió en que la conformación del nuevo Comité Estatal resultará en una gran unidad entre todos sus nuevos integrantes.
Celis Silva, quien se perfila como el favorito para ocupar la presidencia de Morena en Michoacán, aseguró que gracias a constantes reuniones con todos los equipos internos, se conseguirá establecer fraternidad y unidad, en la nueva etapa del partido.
Calificó como positivo el retraso de la Comisión Nacional de Elecciones, para dar a conocer finalmente los nombres de los 10 congresistas elegidos el 30 de julio, en los 12 distritos michoacanos.
Fue bueno es un mundo de cosas lo que le tocó hacer al comite nacional; las diferencias y lo que se tenga que redimir ya quedó atrás. Vamos a otra etapa donde lo más importante es el diálogo, la fraternidad y la generosidad entre todos los compañeros».
Recordó que los estatutos de Morena también contempla una aucerdo de unidad.
En Morena Michoacán, se prevé los congresistas y los representantes de la Comisión de Elecciones, comiencen a llegar a la sede del partido a partir de las 10:00 AM para comenzar con el procedimiento a las 11:00 AM.