Por: Aida Espinosa
El candidato por la alianza Por México al Frente al Senado de la República, Antonio García Conejo, señaló que su campaña avanza con esfuerzo, pero con grandes posibilidades de traer a Michoacán la estabilidad y armonía.
Previo a su reunión con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la construcción, delegación Michoacán (CMIC), el abanderado del PRD, PAN y MC a la Cámara Alta del Congreso de la Unión, mencionó que la entidad, si bien ha vivido momentos amargos, aún puede resolver los problemas que enfrenta.
“A la gente le ha quedado muy claro, bajar los brazos o pensar en otra ruta u otro proyecto, es retroceder desde mi punto de vista. Creo que se ha hecho un gran esfuerzo para que el estado tenga hoy cierta estabilidad, también no podemos desconocer que siguen habiendo acontecimientos lamentables, municipios con cierto grado de seguridad y focos rojos”, comentó.
A los constructores, les prometió ser aliado y atraer mayores inversiones, así como abrir las puertas a quienes cumplen cien por ciento con la ley, es decir, empresas serias.
“Hoy vengo a expresarles todo mi respaldo. Tengo confianza en que voy a ser el Senador, estoy seguro de que voy a trabajar con ellos…vamos a reformar la Ley de Coordinación Fiscal, una ley que está ya muy obsoleta. Requerimos una mejor distribución de recursos en esta nación, y qa eso vamos”, señaló.