Aida Espinosa
A seis días de los comicios, el candidato al Senado por la coalición Por México Al Frente, Antonio García Conejo, señaló que recorrió todo el territorio michoacano, donde ha recogido necesidades como empleo y seguridad.
“La gente quiere oportunidades de trabajar, quiere que se le apoye en su plan de iniciar un pequeño negocio necesitamos fortalecer el apoyo a la micro, pequeña y mediana empresa. Ahí está la generación de trabajo. En el asunto de seguridad, la gente quiere sentirse segura en carreteras, calles. Quieren confianza de salir a trabajar y retornar a casa sin contratiempos”, agregó.
En rueda de prensa, García Conejo mencionó que el triunfo será contundente contra sus adversarios, pues es el único, dijo, que visitó los 113 municipios.
“Yo digo a estas alturas que la campaña ya está ganada. Lo expreso para que no les sorprenda a aquellos que han dicho que las cifras, las encuestas, los tienen a su favor. Aquellos que le están apostando a que algún viento los favorezca, pues que se vayan preparando porque los votos no le van a favorecer el domingo 1 de julio”, comentó.
Lanzó el llamado a los ciudadanos, para marcar 5 x 5 en las boletas, y darle el triunfo a Ricardo Anaya y todos los candidatos del frente.
En cuanto a los topes de campaña, aseguró que en conjunto, los aspirantes al Senado han gastado entre el 50 y 60 por ciento del presupuesto.