Naomi Carmona
Morelia, Michoacán.- Para este 11 de julio se estará desahogando «una de las pruebas más importantes» en el juicio oral del feminicidio de Jessica González Villaseñor, asesinada a golpes el 21 de septiembre del 2020.
Es de recordar que la causa penal 1404/2020 va en su proceso de desfile probatorio, en la cual se estima el desahogo de 50 testigos.
Cristo González, hermano de la víctima, recordó sobre la audiencia de esta tarde, que se llevará a cabo en la sala de oralidad número 16, en la que «se desahogará una de las pruebas más importantes que hay», mencionó el joven en un mensaje dirigido a medios de comunicación, sin mencionar mayor detalle ante el l proceso que mantiene la Fiscalía General de Justicia de Michoacán.
Durante la audiencia anterior, subió al estrado Anayanci, mejor amiga de Jessica, quien describió la relación que la profesora mantuvo con Diego Urik N. presunto feminicida de la mujer.
Anayanci detalló los maltratos que vivió su amiga, a quien el imputado la buscaba únicamente para sostener relaciones sexuales.
La joven se mantuvo firme y esquivo los ataques de la defensa de Diego Urik N., conformada en esa ocasión por cuatro abogados desesperados por invalidar los dicho de la testigo, sin embargo, se vieron rebasados por la chica de 22 años y por un Ministerio Público claramente mejor preparado.