El legislador refirió que en Michoacán la unión de esfuerzos, la inclusión y la defensa de los intereses de nuestro estado, es y ha sido la ruta seguida por quienes integran el Grupo Parlamentario del PRD.
“Nuestra convicción ha sido, sigue siendo y será el hacer equipo por Michoacán, por lo que hemos tenido voluntad plena para arribar a consensos, construir acuerdos, siempre fieles a nuestros principios partidistas y al compromiso asumido con las y los michoacanos”.
Víctor Manríquez refirió que en Michoacán como en México, el Partido de la Revolución Democrática es un profundo promotor del Estado de Derecho, por lo que la labor legislativa permanecerá en la búsqueda de adecuar nuestro marco normativo para su fortalecimiento, así como para generar las condiciones necesarias de desarrollo que precisa el estado.
“Para este periodo ordinario de sesiones que iniciamos, uno de los temas de particular interés para el Grupo Parlamentario, es generar las condiciones legales para que nuestros migrantes puedan acceder plenamente a sus derechos políticos, creando la figura del diputado migrante en Michoacán”.
Asimismo el legislador recalcó que se seguirá trabajando para combatir desde nuestras leyes todas las formas de violencia contra las mujeres, así como velar por una amplía protección de las infancias en nuestro país.
“Hemos durante año y medio de Legislatura mostrado un profundo compromiso con nuestra tarea prioritaria que es el legislar, y ahora que estamos a mitad de camino las propuestas que hemos venido formulando continuarán cristalizando como leyes, a través del proceso de dictaminación que ya realizan las comisiones del Congreso”.