Morelia, Michoacán, a 18 de septiembre de 2018.-Derivado de las gestiones realizadas ante las instancias correspondientes, el Colegio de Bachilleres del estado de Michoacán (Cobaem), inició la dispersión de recursos para el pago correspondiente a la prestación denominada Incentivo para el Mejoramiento Educativo (IME).
De acuerdo con el titular de este subsistema, Gaspar Romero Campos, este martes la totalidad de trabajadores y trabajadoras recibieron el pago de la citada prestación, por lo que se da cumplimiento al compromiso asumido con el personal de esta institución educativa.
Asimismo, aseguró que se dará continuidad a las gestiones que de manera conjunta se realizan con las Secretarías de Gobierno, Finanzas y Educación, para obtener los recursos necesarios que permitan saldar las prestaciones pendientes.
En este sentido, el titular del Cobaem, reconoció y agradeció el acompañamiento del Sindicato Independiente de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (SITCBEM), que dirige Eduardo Mendoza Andrade, en la gestión de recursos extraordinarios.
Romero Campos manifestó finalmente que con un trabajo coordinado se logran soluciones que garantizan la operatividad y desarrollo de este subsistema de educación media superior, en beneficio de las y los estudiantes michoacanos.