“CUESTE LO QUE CUESTE”, RESTAURARÁN CENTRAL DE BOMBEROS DE CAMELINAS

    0
    31

    Aida Espinosa

    El cuerpo de bomberos de Morelia, recibió este lunes la donación de una unidad contra incendios como parte del hermanamiento que la capital michoacana tiene con Yakima, en Estados Unidos.

    Al respecto, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco señaló que, además del camión, se recibió equipo especial para el combate de siniestros.

    A la par, mencionó que se tienen en puerta más convenios con otras ciudades hermanas de Estados Unidos, por lo que se podrá concretar la llegada de otro vehículo para los bomberos.

    Indicó que el municipio podrá, a finalizar el año, contar con otra estación de bomberos para poder atender con prontitud los siniestros, la cual estará ubicada frente al zoológico Benito Juárez.

    “Lo que nos va a costar es la rehabilitación del espacio que estaba anteriormente. Creo que no es muy gravoso para la administración, y aunque lo fuera. Tenemos que tener condiciones de responder ante cualquier emergencia que haya en Morelia. No sé cuánto se requiera, pero tenemos recurso, tenemos presupuesto”, expresó.

    En la recepción del nuevo equipo para los bomberos, el comandante Rogelio Rangel Reguera, señaló que el retomar los hermanamientos con las seis ciudades estadounidenses, ha permitido que a la ciudad lleguen tres unidades donadas para la atención de los ciudadanos.