Tere Vallejo
El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Quintana, cuestionó la decisión del presidente municipal de Purépero de habitar en el Palacio Municipal, al considerar que se trata de una situación lamentable.
Al ser interrogado sobre el hecho de que el alcalde esté viviendo en las instalaciones del Ayuntamiento, Quintana señaló que desconoce la problemática específica que haya llevado a tomar dicha determinación.
“No sé cuál es la problemática, no creo que sea porque no tenga dónde vivir, qué lamentable”, expresó el dirigente panista, al tiempo que dejó entrever que este tipo de situaciones generan cuestionamientos entre la ciudadanía.
El líder del PAN consideró que los presidentes municipales deben privilegiar la institucionalidad y evitar acciones que puedan prestarse a interpretaciones negativas, particularmente en momentos en los que la ciudadanía exige transparencia y responsabilidad en el ejercicio público.
































































