- La diputada tricolor realizó gira de trabajo en Jacona y Chilchota
Jacona, Michoacán., a 21 de enero de 2018.- Solo podemos construir un futuro mejor para los michoacanos si cuidamos la formación de nuestros hijos, afirmó la diputada Adriana Hernández Íñiguez, durante su gira de trabajo por Jacona y Chilchota.
La coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI y presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado resaltó que el desarrollo del estado va de la mano con la mejora de las condiciones de vida de los ciudadanos, de ahí la importancia de trabajar para garantizar una mejor educación para las nuevas generaciones.
Hernández Íñiguez enfatizó que es primordial que los gobiernos inviertan en educación, cultura y deporte para hacer de los jóvenes y niños ciudadanos de bien y, de esta forma, combatir la inseguridad sin la necesidad de buscar más patrullas y policías.
La diputada por el distrito de La Piedad, acompañada por la legisladora del distrito de Jacona, Adriana Campos Huirache, inauguró los trabajos de obra de las techumbres de las primarias Álvaro Obregón y Ricardo Flores Magón.
Posteriormente, las legisladoras arrancaron los trabajos de obra del comedor de la Secundaria Técnica 11 en Chilchota, para después continuar su gira de trabajo con el banderazo de salida de los trabajos para la pavimentación de la primera etapa de la calle El Vitio de la colonia Chapala.
Por su parte, la diputada Adriana Campos agradeció el apoyo de la coordinadora de la bancada tricolor, quien con su gestión ante el Gobierno Federal logró bajar los recursos necesarios que beneficiarán a cientos de niños y adolescentes de ambos municipios.
Finalmente, Hernández Íñiguez reiteró que solamente trabajando en equipo es como se pueden lograr avances en el desarrollo del Estado, por lo que llamó a mantener la comunicación entre autoridades y ciudadanía para lograr mejores condiciones de vida.