Aida Espinosa/Tere Vallejo
El candidato independiente a la alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, concluyó este domingo su campaña con un magno cierre en el Palacio del Arte, recinto que, según testigos, lució abarrotado.
En entrevista, señaló que la campaña negra que sus adversarios realizaron desde el mes de diciembre, sólo fortaleció su proyecto independiente y el de todos los que integran su planilla.
«Los ciudadanos saben que es por cuestión de desprestigio que los partidos están intentando, con información falsa, desacreditarnos. No tienen que informar de algo que hayan hecho. No tienen tampoco qué ofrecer y por eso se basan en las descalificaciones», comentó.
Aseguró que la campaña en su contra, incluirá llamadas de madrugada a los ciudadanos, para denostar, dijo, su quehacer como edil capitalino; sin embargo, confió en el criterio de los morelianos ‘quienes sabrán decidir el 1 de julio‘.
«Vamos a seguir siendo independientes en Morelia gracias a su apoyo. Todas las encuestas indican que así es y lo pudimos ver en este cierre de campaña», agregó.
Agradeció el apoyo del SIDEM, STASPE y transportistas, quienes mencionó que desde un inicio se sumaron al proyecto independiente.
«A toda la gente que nos acompañó gracias. No los voy a defraudar», concluyó.