Naomi Carmona
Morelia, Michoacán.- Al mostrar un documento de despido, Ana Lilia Guillén Quiróz, dirigente interna del partido Movimiento de Regeneración Nacional, exhibió a Giulianna Bugarini por supuestamente haber despedido injustamente a dos trabajadores de Morena.
A decir de la líder alterna, a ambos empleados fueron rescindidos de sus actividades por apoyar a la figura de Ana Lilia, luego de haber sido elegida como dirigente estatal por los Consejeros estatales morenistas.
«Seguimos con los abusos de poder, con alguien que todavía el 30 de septiembre estaba en el Gobierno anterior, y su nombramiento como tal es una usurpación de funciones», criticó Guillén Quiroz.
Sobre los despidos, anunció que en conjunto se estará revisando el camino legal para proceder en contra de la delegada con funciones de presidenta de Morena, nombrada desde la dirigencia nacional encabezada por Mario Delgado.
Asimismo, la líder morenista aseguró que Bugarini abusa del poder que le dan desde Morena a nivel nacional para despedir a trabajadores, puesto del cual señaló, se trata de una usurpación de funciones.