Zitácuaro, Mich., a 18 de febrero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Gustavo L., por su posible relación en el delito de violación, cometido en agravio de su hija de 14 años.
De acuerdo a los datos de prueba que conforman la Carpeta de Investigación, el pasado 24 de diciembre de 2019, la víctima se encontraba en compañía de sus progenitores y hermanos, cuando en un momento determinado, se quedó sola con su padre, el cual aprovechó para agredirla sexualmente.
Una vez denunciados los hechos, la Fiscalía Regional dio inicio a las indagatorias correspondientes, las cuales permitieron establecer que la menor era víctima de violación desde que tenía 10 años de edad.
Por lo anterior, fue solicitada la respectiva orden de aprehensión contra Gustavo L., misma que fue obsequiada por un Juez de Control y cumplimentada por agentes investigadores, para después presentar al detenido ante la autoridad jurisdiccional correspondiente.
El imputado fue internado en el Centro de Penitenciario local, en espera de que se resuelva su situación jurídica.