Andrea Martínez
Morelia, Michoacán.- Pese a que la «reunión de los 40» estaba programada a las 10:00 AM en el congreso de Michoacán, los diputados decidieron cambiar la sede a un conocido y costoso hotel en Altozano, Morelia.
Y es que en dicho encuentro estaría también la secretaria de finanzas del congreso, Rocío Pineda Gochi, pues el tema principal de la reunión es dar cuentas sobre las finanzas y el cierre financiero del poder legislativo.
Por ahora están presentes en el hotel: Ivonne Pantoja, presidenta de la mesa directiva; integrantes de la JUCOPO, y diputados de todas las fracciones.
Es de recordar que fue la priista, Adriana Hernández, dio a conocer la semana pasada a medios de comunicación que la intención de la reunión es dar cuentas de las finanzas legislativas, toda vez que advirtió responsabilidad en todo el congreso si estas salen mal.
«Les recuerdo reiteradamente que la responsabilidad en un congreso es de 40, cuando hay una denuncia no es una denuncia en contra de una persona, la responsabilidad es para todos».