En reunión de la Comisión de Gobernación, en la que participaron los diputados Ángel Cedillo Hernández y Cecilia Lazo de la Vega de Castro este día se realizó el análisis, discusión y aprobación de diversos dictámenes con proyecto de decreto por el que se designa a presidentes municipales provisionales de diversos ayuntamientos.
En la reunión se determinó también designar a la ciudadana Lilia Olmos Ceja, como presidente municipal provisional, del ayuntamiento de Coeneo; y al ciudadano Adolfo Chávez López, como presidente municipal provisional, del ayuntamiento de Nuevo Parangaricutiro.
El coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, Ángel Cedillo informó que también se realizó la discusión y aprobación del dictamen con proyecto de decreto por el que se propone terna de aspirantes a ocupar el cargo de titular del Órgano interno de control de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción.
Los diputados del PRD reafirmaron su compromiso de seguir abonando al desarrollo de Michoacán desde el Congreso del Estado y a sacar los temas pendientes que están en las comisiones.
Asimismo coincidieron en que el Congreso del Estado y el Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática son factores fundamentales para coadyuvar al desarrollo del estado y por ello, de manera responsable siempre se actúa para abonar al progreso de la entidad.