Andrea Martínez
Morelia, Michoacán.- El diputado Juan Carlos Barragán Vélez, afirmó que serán los integrantes del Grupo Parlamentario de Morena, y la dirigencia estatal quienes definirán quién será el próximo coordinador del GPMORENA.
Si bien, reconoció que intervendrá el Comité Estatal de Morena, presidido por Juan Pablo Celis Silva, descartó que vaya a ser una decisión que tome la dirigencia, pues sólo estarán aceptando su opinión, pero no una imposición.
Barragán Veléz, confió en que sus compañeros Eréndira Isauro Hernández y Roberto Reyes Cosari, regresen a la bancada de Morena, luego de que anunciaran su salida en pasados días.
«Yo espero que el día mañana los compañeros presenten su documento para regresar a las filas de la bancada».
En el mismo tema, descartó que el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, esté interviniendo en la decisión del relevo en la coordinación.
«Es muy respetuoso de la independencia entre poderes, no hay complicidad entre el gobernador y Fidel Calderón», destacó.