Donde hay trabajo no hay engaño, por eso en Puruándiro ¡somos garantía!: Julieta Gallardo

    0
    87

    -Ante cientos de simpatizantes, la candidata destacó la importancia de empoderar a la sociedad y hacer efectiva su participación en la toma de decisiones, de manera que los representantes populares sean eso, la representación de las voces de quienes los eligen y no divinidades ajenas a la realidad social

    Donde hay trabajo no hay engaño, por eso en Puruándiro ¡somos garantía!, porque la labor que hemos venido realizado, se ha ido construyendo de manera conjunta con la gente, recalcó Julieta Gallardo Mora, candidata a diputada local por el Distrito de Puruándiro del PRD, PRI y PAN.

    Ante cientos de simpatizantes, la candidata destacó la importancia de empoderar a la sociedad y hacer efectiva su participación en la toma de decisiones, de manera que los representantes populares sean eso, la representación de las voces de quienes los eligen y no divinidades ajenas a la realidad social.

    “En esta tierra generosa es el trabajo el que habla, no las promesas pasajeras que no llegarán a cuajar, aquí hombro con hombro hemos venido trabajando en pos del bien común, y el objetivo es seguir abriendo desde el Congreso del Estado, las puertas que sean necesarias para cristalizar el desarrollo de esta región”.

    Julieta Gallardo subrayó que en los últimos tres años México ha cambiado para mal. Hoy hay más violencia y muerte en todo el territorio nacional; hay más desempleo; no hay crecimiento económico; el campo ha sido abandonado; los feminicidios están imparables; el combate a la corrupción es selectivo, por no decir nulo, una farsa.

    “Por eso se avecina un momento histórico importante para el país, en donde las y los ciudadanos optarán por un proyecto que suma y encuentra en la participación colectiva su razón de ser, el proyecto que la Coalición Fuerza y Corazón por México encabeza con el esfuerzo de todas y todos”.

    La candidata destacó que desde Palacio Nacional se descalifica a diestra y siniestra, se genera encono, polarización y, de manera simplista, se divide a la población entre los buenos y los malos, entre los que apoyan al Presidente y los que sabemos que las cosas se pueden hacer de otra manera para impulsar una un futuro en desarrollo, en donde no haya miedo, encono ni desconfianza incluso del propio vecino.

    “En Puruándiro somos gente echada para adelante, que le entra al trabajo generosamente, que aporta sus ideas, que no le rehúye al esfuerzo para sacar adelante sus sueños, por eso mi amor profundo a esta tierra, por eso mi razón de ser en la actividad pública, porque no hay mayor honor y responsabilidad que responder con trabajo y tenacidad a este ímpetu y carácter de mi región”.