Aida Espinosa
En rueda de prensa, indicó que aquellos líderes de corrientes internas, han fallado a la ciudadanía.
“Ni todos los del PRD son malos, ni todos los que hoy se han sumado a MORENA son rectos o íntegros. Las descalificaciones de quienes nacieron en el PRD y se mudaron de partido, o de los perredistas para quienes Andrés Manuel es un enemigo, es precisamente lo que buscan todos los actores quienes desean que la izquierda no avance en su lucha para transformar el país”, comentó.
Resaltó que la izquierda tiene más concordancia que desacuerdos, pues deberán ser aliados para erradicar a ‘la mafia del poder’.
A través de la lectura de un posicionamiento, insistió que la izquierda debe entender que ‘el enemigo’ no está entre sus filas, sino en los responsables de la desnacionalización de los bienes de los mexicanos, impulsados por políticas privatizadoras.
“Quienes militamos en la izquierda, necesitamos entender que es mucho más lo que tenemos en común que lo que nos divide…México seguirá necesitando de una izquierda fuerte y responsable, y en ese sentido, el PRD continuará respondiendo responsablemente. Hay que abrir las puertas al diálogo, pero con respeto. Y sobre todo no perder el rumbo ni olvidar quienes son los enemigos de México», agregó.