El lunes, vacunación Covid-19 a rezagados en Morelia

0
28

Aida Espinosa 

 

 

La delegación en Michoacán de la Secretaría del Bienestar, anunció que el próximo 29 de noviembre se aplicarían las vacunas necesarias a rezagados de primera y segunda dosis, mayores de 18 años en Morelia.

A través de redes sociales, la dependencia detalló que será la vacuna AstraZeneca la que se aplicará a los mayores de edad, para lo que será necesario llevar la impresión del registro, en caso de primera dosis, y el comprobante de la aplicación de la primera vacuna para quienes sean rezagados de refuerzo.

A esta jornada, se le suma la aplicación de segundas dosis de la vacuna Pfizer, para quienes se hayan aplicado la primera antes del 6 de noviembre.

Cabe resaltar que esta última jornada, que se llevará a cabo el martes 30 de noviembre y miércoles 1 de diciembre, será exclusivamente para la aplicación de segundas dosis.

Todas las jornadas se llevarán a cabo en el Poliforum de Morelia, en un horario de 08:30 a 14:30 horas, o hasta agotar las dosis disponibles.