EN EL AYUNTAMIENTO, LOS TRABAJADORES SEREMOS UN EQUIPO POR MORELIA, SIN DISTINCIONES: CARLOS QUINTANA

0
11

En la administración municipal habrá un diálogo permanente y de respeto con los sindicatos


• No habrá distinciones entre sindicalizados y trabajadores de confianza, lo único que importa es brindar lo necesario a los moreli
anos

 

Morelia, Michoacán 16 de junio de 2018.-Al llegar a encabezar el ayuntamiento de Morelia no habrá distinción entre sindicalizados y trabajadores de confianza, seremos un equipo al servicio de los morelianos, afirmó Carlos Quintana Martínez, candidato a presidente municipal de la coalición «Por Morelia al Frente».

«Es fundamental escuchar al equipo de trabajo del ayuntamiento, yo no le nombro sindicatos o de confianza, son equipo de trabajo y estaremos en conjunto dialogando para llegar a transformar a Morelia», expresó.

Esto lo señaló, ante las situaciones que se viven al interior del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) con el sindicato, por lo que se comprometió a trabajar en conjunto para buscar una solución a sus problemáticas a través del diálogo.
«Los sindicatos tienen derechos y la única forma de sacar adelante al Organismo Operador de Agua Potable es escuchando y poniéndonos de acuerdo, vamos a lograr hacer un verdadero equipo por Morelia», aseguró.

El abanderado perredista, panista y emecista aseveró que, para lograr transformar al municipio, lo principal es trabajar en construir acuerdos en conjunto y no olvidar que lo más importante son los habitantes.

«Estoy comprometido a trabajar de la mano con todos los sindicatos y empleados del ayuntamiento de Morelia, siempre teniendo en mente que nuestro único compromiso son los morelianos», destacó, señaló.

Quintana Martínez reiteró que los derechos de los sindicalizados deben ser respetados y cumplirse los acuerdos, además de escuchar de igual manera a los trabajadores de confianza para en conjunto cumplir los objetivos que se tienen por Morelia con servicios públicos de calidad