Andrea Martínez
Morelia, Michoacán.- Ernesto Núñez Aguilar, dirigente en Michoacán del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), informó que en las elecciones en el Estado de México, su partido creció 10 puntos porcentuales.
Lo anterior estaría colocando al PVEM casi a la par con el Partido Acción Nacional (PAN) que obtuvo 11 puntos, destacó Núñez Aguilar.
«En el Partido Verde nos fue muy bien, crecimos más de 10 puntos porcentuales. Para nosotros es motivo de saber que la gente sigue aceptando a nuestro partido».
En este sentido, deseó un buen gobierno a Delfia Gómez, nueva gobernadora del Estado de México y quien, bajo las siglas de Morena, PT y PVEM, le quitó al PRI su hegemonía en esa entidad que durante toda su historía fue gobernado por el Revolucionario Institucional
«Estamos muy contentos ahora esperemos por el bien de los mexiquenses, por el bien de toda la ciudadanía, que haga un buen gobierno la maestra Delfina».
Para el lider partidista, los resultados de la jornada de ayer, es un indicador de que a Morena le es positivo tener al Partido Verde Ecologista de México como aliado para las elecciones del 2024.