“EN ESPERA, REGISTRO DE CARLOS QUINTANA; SERÁ EN LA NOCHE”

    0
    22

     

    Verónica Torres

    Pese a que se citó a las 10:30 para el registro de Carlos Quintana Martínez como candidato a la presidencia municipal de Morelia ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), será minutos antes de la medianoche que se concrete dicho acto, toda vez que están a la espera que la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) entregue el documento que avala la candidatura del legislador con licencia.

    Durante la mañana, en compañía de familiares y amigos, Carlos Quintana refrendó su participación para ser el candidato a la alcaldía de Morelia, y acompañado por quien podría ser la síndica municipal, Minerva Bautista Gómez y aseguró que se encuentran listos para conocer y atender las necesidades de los morelianos.

    “Lo más peligroso es la falta de oportunidades, la inseguridad, eso es lo más peligroso. Todos tendremos que salir a hacer propuestas a partir del 14 de mayo y lograr mover las almas de los morelianos”, dijo.

    Por su parte, Minerva Bautista Gómez aseguró tener disposición para contender, pero serán las dirigencias quienes definirán si irá de la mano con Carlos Quintana Martínez.

    “En lo personal tengo la mejor disposición, creo que ya una vez participamos y dimos la cara en una segunda vuelta por Morelia y no tengo la menor duda que tenemos las mejores condiciones, pero tienen que ser condiciones más allá de lo personal y que nuestras dirigencias puedan estar definiendo en estas horas para poder, finalmente, terminar de acomodar la planilla”, indicó.

    Uno de los temas que destacó y debe ser prioridad en la campaña es el tema de seguridad, toda vez que recordó que al ser titular de la Secretaría de Seguridad Pública en 2009-2010 se logró cambiar la imagen de Morelia, donde hoy desafortunadamente la autoridad municipal no ha dado los mejores resultados sumiendo a la capital del estado en una situación crítica, “la inseguridad está imparable”, finalizó.