-En compañía de Guillermina Ríos, candidata a diputada local por Coalcomán, en un encuentro con Yulma Yareli Márquez, abanderada por la presidencia municipal de Aquila, Araceli Saucedo reconoció el valor y la determinación de la gente de esta región que han determinado respaldar este proyecto de unidad.
En la Costa michoacana la fuerza y el corazón de la ciudadanía está por el rescate de México, por vivir sin miedo, unidos por el desarrollo de todas y todos, por eso que no quepa la menor duda ¡vamos a ganar!, recalcó Araceli Saucedo Reyes, candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México.
En compañía de Guillermina Ríos, candidata a diputada local por Coalcomán, en un encuentro con Yulma Yareli Márquez, abanderada por la presidencia municipal de Aquila, Araceli Saucedo reconoció el valor y la determinación de la gente de esta región, que pese a las grandes adversidades que enfrenan saben salir adelante y hoy respaldan de manera decidida este proyecto que es de todas y todos, y brindará certeza a su desarrollo.
“El dos de junio es determinante para México, ese día será el epicentro para el cambio de rumbo que la gente está exigiendo frente a lo que ha sido un sexenio catastrófico para la nación, por ello, en la Costa michoacana como en las diferentes regiones de Michoacán la ciudadanía acudirá en masa a las urnas para votar con fuerza y corazón por un México en donde no haya polarización, exclusión, encono, división, miedo, precariedad e incertidumbre”.
Araceli Saucedo destacó que el triunfo de las y los candidatos del PRD, PRI y PAN junto con el de Xóchitl Gálvez por la presidencia de la República, permitirá generar condiciones para la tranquilidad de quienes quieren vivir tranquilos.
“Queremos que las autoridades cumplan con lo que les toca, queremos que haya leyes justas que velen por nuestra protección, nuestros derechos, nuestro desarrollo, y por supuesto, el de nuestros seres queridos. Por eso ¡no nos queda duda que vamos a ganar!, porque la gente es el corazón de este proyecto, un corazón que late fuerte y decidido, ¡un corazón al que nada lo detiene! y, que el dos de junio latirá con toda su fuerza”, subrayó.