Aida Espinosa
Las oficinas de dependencias federales en Michoacán, tendrán titulares hasta el mes de mayo, informó el delegado especial para Programas Prioritarios, Roberto Pantoja Arzola.
En entrevista, señaló que existe morbo por parte de la oposición, quienes han asegurado que las delegaciones desparecerán.
«Todas las delegaciones, las puertas están abiertas. Hay un responsable del despacho. Tenemos cuatro meses y medio para designar a quienes se quedarán ahí de manera definitiva…serán responsables. Encargados de despacho», señaló.
Indicó que la ley marca como plazo, seis meses desde la entrada del nuevo gobierno federal para realizar cambios en las delegaciones estatales, por lo que se está en tiempo para el estudio de perfiles y nombramientos.
«No se han interrumpido actividades en ninguna delegación y no se van a interrumpir…yo estaré estableciendo la coordinación y comunicación con los responsables de las áreas, pero los programas se van a seguir operando en las delegaciones. Yo solamente atenderé los programas que tienen que ver con la delegación de la Secretaría del Bienestar y en coordinación como lo hacía el anterior delegado de Gobernación», concluyó.